banner-overclock
Home Noticias Intel muestra un adelanto de sus próximas iGPU GT-3 (Haswell)

En su paso por el CES, Intel mostró un pequeño adelanto de su próxima generación de GPUs integradas que vendrán de la mano de los procesadores “Haswell”, en concreto el modelo HD 4500 GT-3. En su stand la compañía tenía dos equipos corriendo el juego DIRT 3, uno equipado con su nueva iGPU y el otro con una Geforce GTX 650, y aunque los asistentes comprobaron que el rendimiento de la Nvidia era superior, sorprendió ver que la nueva integrada de Intel daba un framerate suficiente para ofrecer una experiencia jugable adecuada.

Fuentes cercanas a la compañía comentan que el rendimiento se ha incrementado un 100% respecto a la generación anterior (HD 4000) presente en los procesadores “Ivy Bridge”, lo que de ser cierto significa que Intel puede estar peligrosamente cerca del rendimiento de las APUs más recientes de AMD. A falta de análisis o datos más concretos, parece que el gigangte azul se ha puesto las pilas y pretende poner fin a uno de sus mayores handicaps hasta la fecha.

Comparte este post:

Contestar

Vídeos PcComponentes

0 118

Os traemos hoy el ratón Gaming Logitech G502 Proteus Core, totalmente personalizable y cuyas características satisfarán a los jugadores...