oferta-express1
Home Noticias Primeras pruebas del Phenom II X6 1055T

Hace unos días que los nuevos procesadores Phenom II X6 hicieron su aparición en tiendas de China, y los chicos de Expreview han aprovechado la ocasión para hacerse con una unidad del modelo 1055T y echarle un primer vistazo a su rendimiento. En esta toma de contacto han querido también comprobar de primera mano el funcionamiento de la tecnología Turbo Core, novedad de estos nuevos procesadores que permite aumentar las frecuencias cuando no se utilizan todos los núcleos.

Como podemos ver en las imágenes, en la prueba de Super pi el procesador aumenta su frecuencia de 2800 MHz a 3300 MHz, prueba de que el Turbo Core hace correctamente su trabajo cuando enfrentamos el 1055T a tareas monohilo o que no se benefician de los 6 núcleos del procesador.

En el caso del Cinebench la cosa cambia, ya que este benchmark utiliza todos los recursos del procesador, lo que impide que la función Turbo Core se active.

En términos de rendimiento el modelo 1055T se sitúa cerca del i7 860, lo que sin duda es una buena noticia pues significa que podremos ver una interesante guerra de precios. Queda por ver cuando podremos adquirir los Phenom II X6 por tierras europeas y los precios en que se mueven.

Fuente

Comparte este post:

Contestar

Vídeos PcComponentes

0 109

Os traemos hoy el ratón Gaming Logitech G502 Proteus Core, totalmente personalizable y cuyas características satisfarán a los jugadores...