Blog de PcComponentes
Disco Duro WD Green 5TB SATA3 64MB
Home Noticias Galaxy muestra prototipo de tarjeta dual con chip dedicado a PhysX

La primera compañía en unir en un solo PCB un chip para gráficos con uno dedicado exclusivamente a Physx, fue EVGA con su modelo GTX275 Co-Op, y aunque desconocemos el calado que tuvo entre la comunidad jugona tal solución, parece que Galaxy quiere probar suerte con una versión actualizada. En este caso los chips que unen sus fuerzas en el prototipo son el GF100 de una Geforce GTX470, que hará de GPU principal, y el GT215 de una Geforce GT240, que se encargará de PhysX. La tarjeta como podéis ver en las imágenes cuenta con un PCB personalizado y sobredimensionado (parece que se podría montar en configuraciones 2/3 Way SLI), y debido al extra de consumo se ha equipado con 2 conectores de alimentación de 8 y 6 pines.

Como con el resto de prototipos de Galaxy desconocemos si verá la luz algún día como modelo de producción, y de hacerlo suponemos que será una tirada limitada para el mercado asiático (como otras de sus creaciones).

Comparte este post:

1 comentario en esta noticia
  1. Como dije en otro comentario, últimamente Galaxy está creando productos llamativos y muy interesantes. A pesar de que mucha gente piense de que es un ensamblador de segunda o tercera categoria, aqui donde lo vemos Galaxy se presenta como ensamblador a la altura de ASUS.

    En este caso, este producto deberia de tener mucha más salida de lo que apenas reza la nota de prensa de ser una serie limitada.

    A falta de saber el precio, seguramente más caro que ambas tarjetas por separado, es ideal para equipos con solo un PCI-e.

    Un saludo

Contestar