PCCOM

El blog de PcComponentes. Noticias, novedades, entrevistas, unboxing y mucho más...

Quiénes somos

www.PcComponentes.com nace en 2003. Desde un primer momento, se apostó por la venta online de informática, algo que en aquellos años era todavía difícil de asimilar. La idea principal era, y sigue siendo a día de hoy, poder ofrecer a todos los amantes de la informática y las nuevas tecnologías productos específicos a precios asequibles sin renunciar a la calidad. Todo, manteniendo la esencia del pequeño comercio, estando cerca de los clientes y ofreciendo un trato personalizado. Hicimos de esas máximas nuestra filosofía y pronto conseguimos ganarnos la confianza de los consumidores.

Tras un comienzo fulgurante, en muy poco tiempo, www.PcComponentes.com se afianzó como punto de referencia en la venta online de productos informáticos y tecnológicos en España, contando con miles de compradores en su primer año de vida en la red.

Gracias a nuestro esfuerzo diario, al trato personal y directo y nuestro servicio postventa nos hemos posicionado como la tienda online española de informática y tecnología más visitada.

Contamos con una amplia cartera de clientes en España y Portugal. Nuestra infraestructura y el equipo de grandes profesionales que forma www.PcComponentes.com hacen posible que seamos capaces de servir miles de pedidos diarios, con todas las garantías.

Nuestro fin no es otro que lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y nuestra recompensa, su fidelidad.

Nuestras instalaciones

Estamos en Alhama de Murcia, en el Polígono Industrial Las Salinas. Nuestras instalaciones cuentan con más de 3.000 metros cuadrados de almacenaje, para poder albergar el mayor surtido de artículos y garantizar su disponibilidad. Desde aquí nos encargamos de todo el proceso logístico, desde que llega el producto del fabricante o proveedor hasta su envío al cliente, garantizando un servicio rápido y de calidad.

También disponemos de una tienda para la venta directa al público donde el cliente puede realizar su compra, asesorado por nuestros expertos, o recoger un pedido realizado previamente desde su casa.

Servicio técnico

En www.PcComponentes.com contamos con un gran equipo de profesionales especializado en el montaje y la reparación de equipos informáticos. En nuestras instalaciones disponemos de un área acondicionada para poder proporcionar a nuestros clientes un servicio adecuado a sus necesidades, optimizando los tiempos sin renunciar a la calidad.

Información de contacto

PC COMPONENTES Y MULTIMEDIA SL, CIF B73347494. AVDA Europa, Parcela 2-5 y 2-6. Polígono
Industrial Las Salinas, 30840, Alhama de Murcia. Dirección de correo electrónico: infoweb@pccomponentes.com

Para consultas sobre asesoramiento técnico especializado también puede utilizar nuestro teléfono de soporte técnico NO GRATUITO 807 40 57 97*.

* El importe de la llamada depende del operador de telefonía desde el que realiza la llamada y del horario en que se realice. Máximo 1.16 €/min para teléfono fijo y 1.51 para teléfonos móviles. Podría ser que al llamar le indicase que el número no existe. Esto no es así, sino que hay compañías telefónicas que en deshabilitan las llamadas a estos números, tan solo tiene que llamarles y habilitar las llamadas a teléfonos 807.